Soluciones cuentas a pagar, 0€ de inversión

Workflow de facturas. Contabilización automática de facturas papel y formato electrónico

GitDoc ha creado un AREA  de servicios, formada por contables, informáticos y administrativos orientada a ayudar a sus clientes en todo el proceso de tramitación de facturas.

GitDoc propone un servicio que cubre  la gestión integral de facturas desde la recepción hasta su contabilización automática en el ERP del cliente, incluyendo aplicaciones y servicios contable administrativos adaptables a cada cliente.

GitDoc automatiza todos los pasos del proceso de facturas, recepción, digitalización certificada, captura automática de datos y líneas, validaciones, workflow aprobación y cuadre, resolución de incidencias y contabilización automática en su ERP.

No requiere inversión en software, solo paga por factura gestionada.

Implantación  y  200  facturas  gestionadas  sin  coste.

VER MÁSPRUEBA GRATIS

Factura electrónica

Gitdoc  ha creado un portal para la emisión y recepción de facturas electrónicas que permite conectar a clientes y proveedores aportando ventajas para ambas partes. Sin inversión inicial solo paga por uso.

  • Emisión de facturas: Factura web e importación desde sistema contable
  • Configuración formato y firma electrónica: e-Factura, Edi, Pdf  etc.
  • Configuración fichero contable:  Sap, Dimoni, Navisión, Oracle,Otros
  • Envío de facturas: Control de la trazabilidad
  • Alojamiento de datos: Consultas, portal accesible 24x7 vía internet mediante comunicación cifrada por protocolo seguro (https) para clientes y proveedores.

Implantación  y  200  facturas  gestionadas  sin  coste.

VER MÁSPRUEBA GRATIS

Gastos de empleado y planificación de viajes

GitDoc pone a disposición de sus clientes un portal Web  para Automatizar el proceso de aprobación de gastos empleado y planificación de viajes, el cual reduce la carga administrativa del proceso controlando el seguimiento de todas las solicitudes. 

La solución Web GitDoc es una solución de rápida implementación y mínimo mantenimiento, que cubre el reporte de gastos, la aprobación  y su posterior contabilización automática  en su ERP.

VER MÁSPRUEBA GRATIS