Los beneficios de la factura electrónica son evidentes para cualquier empresa. Quien haya tenido que buscar un documento en papel y lo haya hecho también en un ordenador, podrá valorar debidamente la posibilidad de encontrar cualquier factura en un instante. Eso sin tener en cuenta la simplificación de la gestión de nuestro archivo de facturas, así como el almacenamiento de las mismas.

 

Pero no todas las facturas que recibimos están en formato digital: entre los proveedores de nuestro negocio, probablemente recibamos facturas en papel. ¿Cómo podemos integrarlas en nuestro sistema?

 

Nuestro software GitDoc.Cert está homologado por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) para digitalización certificada de facturas, según orden EHA/962/2007 del Ministerio de Economía y Hacienda. Por tanto, las imágenes resultantes de la digitalización tienen plena validez legal, ahorrando una cantidad muy considerable de tiempo de cara a, por ejemplo, la preparación de una auditoría fiscal.

 

GitDoc.Cert añade al documento una firma electrónica en el momento de digitalizarlo. Los metadatos requeridos por la normativa en vigor son incorporados también al documento, permitiendo  efectuar cierres fiscales y contables, y la generación de informes.

 

Además, Gitdoc.Cert se integra a la perfección en tu software ERP corporativo, permitiéndote ahorrar costes, y conseguir procesos administrativos más ágiles y eficientes.

 

Dejar atrás la gestión de tus facturas en papel es un paso adelante para tu empresa.  Con GitDoc.Cert extenderás todas las ventajas del mundo digital a las facturas que recibes en papel, de forma sencilla. Puedes probarlo sin coste desde el botón “Prueba gratis” en esta página: http://www.gitdoc.com/software-digitalizacion-certificada