Cualquier persona que haya tenido que ir a buscar información contenida en un documento en papel, y que haya efectuado una búsqueda en un archivo de un ordenador, entiende perfectamente la diferencia entre trabajar en “analógico” y hacerlo en un entorno digital. Y las ventajas de este último, como convertir una consulta de minutos en una búsqueda de segundos.

Pero  la rapidez no es la única ventaja del entorno digital. En cualquier lugar del mundo en que tengas una conexión a Internet, estés donde estés, tienes a mano la información que necesitas para trabajar.

¿Qué hacer, entonces, cuando tienes parte de tu documentación en papel? GitDoc te ofrece su Servicio de Digitalización de Documentos.

La forma óptima de abordar la digitalización de tus documentos depende del uso que hagas de ellos, por eso GitDoc realiza una auditoría inicial para determinar la que resulta más conveniente en tu caso.

 En general, si tus documentos son consultados con poca frecuencia, será más adecuada una digitalización bajo demanda, mientras que si se consultan frecuentemente, será mejor digitalizarlos todos en un primer momento.

Otro punto a tener en cuenta son los criterios de indexación de los documentos al digitalizarlos, para que cualquier búsqueda resulte mucho más rápida. Sin olvidarnos de que también es recomendable identificar la documentación que esté obsoleta para proceder a su eliminación.

Recogemos tus documentos con medios propios en cualquier lugar de España, incluso aunque estén en varias ubicaciones. Tras diversos procesos, entre los que se encuentran el escaneado y la indexación (grabación de datos), tus documentos estarán disponibles de forma digital.

Nuestro sistema permite consultar la información a través del Portal Web de GitDoc, y reduce los costes de digitalizar tu información.

Con el Servicio de Digitalización de Documentos de GitDoc podrás pasar tus documentos en papel al entorno digital de la forma más eficiente. Consulta los detalles de este servicio y accede a una prueba gratuita del mismo en esta página: http://www.gitdoc.com/digitalizacion-de-documentos