Trabajar con documentos digitales conlleva enormes ventajas, entre ellas, poder acceder a tu información desde cualquier lugar conectado.  A veces, el usuario tiene la impresión de que los documentos no “están” realmente en ninguna parte.

Sin embargo, todo el soporte lógico y de datos con los que trabajamos a diario, necesita de un soporte físico en el que alojarse.  De la integridad y mantenimiento de este soporte físico depende tu acceso ininterrumpido a los documentos, y en última instancia la preservación de los mismos.

Por ello, es crítico que contrates un servicio que garantice la mayor seguridad de tu información. En GitDoc sabemos la importancia que tienen los datos de tu empresa, por eso hemos obtenido las certificaciones ISO 27001 e ISO 9001, que avalan nuestro compromiso con la seguridad, y la calidad, respectivamente.

Con el servicio de Custodia Segura de Datos Lógicos de GitDoc obtienes acceso a tus datos desde nuestro portal web, con la posibilidad de alojar hasta 300 millones de imágenes, y sin que tengas que adquirir ninguna licencia de software, encargándose GitDoc de todo lo relacionado con el mantenimiento.

GitDoc cuenta con dos CPD’s (Centros de Procesamiento de datos) ubicados en localizaciones distintas, garantizando así el funcionamiento y la integridad de la información, incluso en caso de desastre.

Ambos CPD’s cuentan con especificaciones y medios técnicos para garantizar la máxima seguridad de los datos y la máxima disponibilidad de acceso.

El servicio de Custodia Segura de Datos Lógicos de GitDoc te facilita la seguridad y accesibilidad a la información que tu empresa necesita. Tienes información detallada y la posibilidad de probar gratis el servicio en esta página: http://www.gitdoc.com/custodia-de-datos-l%C3%B3gicos