Tu empresa no está aislada del resto del mundo. Si lo estuviera, no podría funcionar: su actividad diaria implica constantes relaciones con clientes, con proveedores, o con otros agentes como la administración.

Uno de los resultados de esta constante actividad es el flujo de documentos que tu negocio recibe y envía.  El tratamiento adecuado de las entradas y salidas de esos documentos es una de las claves de la Gestión Documental .

Para ello, GitDoc  pone a disposición de tu compañía su Software de Registro de Entrada y Salida Electrónico.

Tu empresa recibe documentos en diferentes formatos, como correo electrónico, fax, en papel. El software de GitDoc mejora excepcionalmente el proceso, gestionando automáticamente el registro de todos estos documentos, de su salida, así como de la distribución  de los mismos dentro de tu organización.

Con el software de GitDoc, tu equipo podrá capturar los documentos recibidos, distribuir copias electrónicas a las personas responsables de diferentes tareas, así como visualizar, autorizar, firmar, imprimir; y también crear o eliminar documentos.

El software permite definir alertas, enviar avisos, y gestionar procesos y realizar seguimiento de tareas.

El Software de Registro de Entrada y Salida Electrónico de GitDoc te permite gestionar de forma automática y eficiente los procesos de recepción, envío y distribución de documentos en tu empresa. Tienes información detallada en esta página: http://www.gitdoc.com/software-registro-entrada-salida-electr%C3%B3nico