A la hora de hacer frente a la gestión de sus documentos, las empresas tienen diferentes necesidades, que con frecuencia han implicado la necesidad de acudir a soluciones diferentes.

Las ventajas de tener un sistema integrado son evidentes. El acceso a todos los servicios desde la misma plataforma, supone en cualquier caso un ahorro de tiempo y trabajo.

Por eso, era necesario contar con un software integrado que atendiese a las distintas tareas y procesos relacionados con la gestión de tus documentos.

Ese software integrado es GITDOC. Sabemos que, entre otras funciones, necesitas capturar e indexar documentos físicos con el menor esfuerzo posible, recuperar la información que has almacenado de forma ágil y rápida, así como realizar gestión de contenidos y automatizar flujos de trabajo, lo que incluye distribución de tareas, realización de seguimiento y archivado.

La Solución de Gestión Documental Integrada GITDOC es totalmente parametrizable, permitiendo así no sólo adaptarse a las necesidades que tiene el cliente, sino a las necesidades que tendrá en un futuro cuando sus requerimientos de trabajo cambien.

GITDOC incluye entre otros módulos: componentes para parametrizar el sistema según las necesidades específicas del cliente; módulos de captura de información en cualquier soporte, ya sea físico o digital (incluyendo audio y vídeo) y con indexación de la información incorporada; opciones de consulta mediante atributos estructurados, texto libre o ambos combinados y con presentación en diferentes formatos; y automatización de los procesos de negocio asociados a la creación y distribución de documentos (pudiendo vincular personas en diferentes ubicaciones, documentos y servicios electrónicos, lo que permite compartir tareas y acortar procesos).

Entre sus beneficios se encuentran la rapidez a la hora de encontrar y consultar un documento, la reducción de costes y riesgos de almacenamiento de la información y transporte de la misma, la creación de nuevos canales de comunicación para empresas geográficamente distribuidas, y el soporte a la toma de decisiones y a la gestión gracias al control estadístico de conexiones.

Otra ventaja es que el software está disponible tanto en entorno web como en cliente-servidor.

GITDOC te ofrece una plataforma integrada que se adaptará a tus necesidades presentes y futuras. Tienes información detallada y la posibilidad de realizar una prueba gratuita en esta página: http://www.gitdoc.com/gestion-documental-software