Prácticamente la totalidad de las empresas utilizan servicios de transporte en alguna ocasión, pero en muchas de ellas el uso del transporte forma una parte esencial de su actividad cotidiana.

 

Por cada una de las entregas realizadas la empresa debe emitir un alabarán para justificar la entrega. Estos albaranes deben, además, ser fácilmente consultables, ya que hay que acceder a ellos en caso de cualquier reclamación o incidencia que requiera comprobar la entrega.

 

Con el aumento del uso de los servicios de transporte, entre otros motivos debido al auge del comercio electrónico, muchas empresas generan cantidades crecientes de albaranes, que deben estar debidamente organizados y localizables, además de ocupar un espacio.

 

Si tu negocio genera habitualmente albaranes como parte de tu trabajo, ahorrarás tiempo y dinero contratando un servicio de custodia física y digitalización de albaranes.

 

GitDoc cuenta con una gran experiencia en el proceso de gestión de albaranes. Nuestro servicio de custodia y digitalización de albaranes te proporciona entre otras ventajas el ahorro, tanto de espacio como de costes, la garantía en el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos (LOPD), los accesos seguros y la inmediata disponibilidad de la información.

 

Entre otros servicios, convertimos el archivo físico en electrónico con la estructura de campos que desees, te facilitamos el acceso a cualquier documento mediante búsquedas por distintos criterios a través de la web de GitDoc, podrás consultar el archivo físico (solicitud de originales) en 4h, y realizamos destrucción confidencial certificada de los documentos que lo requieran.

 

Con el servicio de custodia y digitalización de albaranes de GitDoc tendrás tu información accesible de forma inmediata sin tener que encargarte de almacenar los documentos físicos. Tienes toda la información y la posibilidad de probar gratuitamente el servicio en esta web: http://www.gitdoc.com/custodia-digitalizacion-albaranes