Para que tu empresa pueda acometer sus proyectos, es necesario el trabajo conjunto de las personas que la integran, tus empleados.

 

Además, este trabajo debe ser coordinado: deben asignarse las diferentes tareas a los diversos equipos de trabajo, autorizarse determinadas acciones, y verificar si lo planificado se está cumpliendo y en qué medida.

 

Incluso en un pequeño equipo de personas realizando una tarea relativamente sencilla, la comunicación entre sus integrantes es fundamental a la hora de trabajar juntos. Es necesario dejar claro entre otros detalles quién se encarga de qué, cuales son las tareas que deben realizarse primero y controlar que estas tareas se van llevando a cabo a tiempo para no salirse de plazo, así como las medidas correctoras si esto último no se está produciendo.

 

Pero medida que crecen la complejidad de la tarea y el número de personas involucradas en ella los procesos empresariales o flujos de trabajo (workflow) se hacen cada vez más complejos. Lo que plantea a la organización un reto: es necesario evitar cuellos de botella, que la demora de unas tareas afecte a otras… en definitiva evitar que la productividad del equipo vaya disminuyendo.

 

GitDoc te ayuda con su software de automatización de procesos empresariales: la automatización de procesos empresariales de GitDoc permite conectar personas en diferentes ubicaciones, documentos y servicios electrónicos, compartir las tareas; y definir, administrar y controlar los flujos de trabajo.

 

Entre sus beneficios está el disminuir los costes de forma muy significativa, eliminar cuellos de botella y agilizar los procesos; así como establecer medidas correctoras y controles de seguridad y las garantías de que estos se ejecuten.

 

Con el software de automatización de procesos empresariales (workflow) de GitDoc, podrás reducir costes y aumentar tu productividad. Consulta información detallada y prueba gratis el software en esta página: http://gitdoc.com/software-workflow-automatizaci%C3%B3n-procesos