Para poder funcionar, tu empresa debe realizar numerosas tareas, lo que no pocas veces conlleva el no poder poner toda la atención necesaria en su actividad principal o core business. Esto hace que con frecuencia sea interesante externalizar determinados aspectos que no forman parte de mismo.

 

Un buen ejemplo de ello es la logística: la externalización del almacenaje y demás aspectos de la logística permite ahorrar costes y disponer de más espacio en las propias oficinas.

 

GitDoc ofrece un servicio de logística completo; incluyendo recepción de mercancía, almacenaje, picking y envío de paquetería; Una solución ideal para papelería y cartelería así como objetos de oficina, material electrónico, DVDs o CDs, material textil...

 

Además, el servicio de logística de GitDoc te proporciona visibilidad y control de los procesos a través de nuestro portal web: control de stock, pedidos automatizados, estado de los envíos y seguimiento de incidencias.

 

Puedes contar también con suministro de embalajes, así como con servicios de manipulación, como preparación de los pedidos; grabación de datos como, por ejemplo, las direcciones, o impresión de los datos de envío en etiquetas y otros soportes.

 

Con GitDoc podrás tener un servicio completo de logística sin tener que estar pendiente de los detalles, nosotros nos encargamos por ti.

 

Tienes información detallada y acceso a una prueba gratuita en esta página:  http://www.gitdoc.com/almacenaje-picking-logistica