SOFTWARE DE GESTIÓN DOCUMENTAL

Software de Gestión documental

GITDOC es la integración de las soluciones que tradicionalmente se habían desarrollado de forma independiente para satisfacer las diferentes demandas de la gestión documental, que principalmente son: la captura e indexación de documentos, la recuperación de la información, la gestión de contenidos, y la automatización de flujos de trabajo (distribución de tareas, seguimiento y archivado).

 

Beneficios

  • Rápida localización y consulta de documentos.
  • Reducción de riesgos y costes de transporte y almacenamiento de la información.
  • Posibilita la realización de cualquier número de copias autorizadas.
  • Creación de nuevos canales de comunicación para empresas con dispersión geográfica.
  • Garantía de un entorno seguro y flexible.
  • Reduce significativamente los costes.
  • La utilización simultánea por más de un usuario.
  • Control y seguimiento de la distribución de documentos.
  • Control estadístico de conexiones que facilita la gestión y toma de decisiones.

Procesos
 Captura avanzada de documentos GitDoc.Scan

GITDOC permite la incorporación de más de 200 formatos de documentos diferentes.
 Soporte Papel

  • Los documentos se incorporan mediante técnicas de escaneado.
  • El motor es conectable a cualquier escáner compatible del mercado.
  • La imagen es tratada hasta conseguir la máxima calidad.
  • El archivo de imagen se comprime en múltiples formatos (TIFF, JPG,GIF, etc.)

Soportes digitales

Ficheros: ofimáticos, de programas de diseño asistido por ordenador, de imagen, ficheros html y pdf , correos electrónicos,... etc.
 

 

Captura avanzada de índices GitDoc.Ind

GITDOC en el proceso de indexación asocia, mediante múltiples técnicas, los documentos capturados a la información correspondiente a su contenido.

OCR. Con este módulo podemos, a partir de una imagen, reconocer el texto que incorpora para la creación de zonas dentro de los formularios de captura, la definición de las reglas de validación y la videocorrección de las mismas.

Código de barras. Módulo que permite la lectura de la información codificada en el código de barras, mediante dispositivos ópticos.

OMR. Capacidad para la lectura óptica de marcas y captura automática de documentos estructurados.
 

 

Consulta de documentos GitDoc.Con

GITDOC distingue los siguientes tipos de búsquedas: información estructurada, no estructurada “texto libre” o la combinación de ambas, además permite el acceso descentralizado de la información a través de sus múltiples servidores.

Permite durante la consulta las siguientes actuaciones:

Anotar textos o asociar notas, remarcar zonas, tachar, anexar cualquier tipo de archivo, rotar, imprimir, enviar e-mail, iniciar o proseguir un flujo de trabajo.

 

Qué Ofrecemos: La Solución

El conocimiento de las necesidades y evolución del mercado, la experiencia adquirida en el trabajo codo con codo junto a nuestros clientes, unido a la constante inversión en tecnología punta, quedan reflejados en el desarrollo de nuestra Solución de Gestión Documental Integrada GITDOC: solución totalmente parametrizable que permite satisfacer al cliente en todos sus requerimientos presentes y futuros.

GITDOC integra todas las soluciones que tradicionalmente se desarrollaban de forma independiente: la captura e indexación de documentos, la recuperación de información, la gestión de contenidos, y la automatización de flujos de trabajo (distribución de tareas, seguimiento y archivado).

solución integral + gestión documental + procesos de negocio

 

El resultado de la experiencia

GITDOC se ha desarrollado utilizando los estándares tecnológicos de facto en el mercado, lo que permite la integración y conexión con otros sistemas y aplicaciones corporativas (ERP y CRM), logrando que los diferentes procesos de negocio se integren independientemente de las plataformas en las que se soportan.

Además la solución global GITDOC, es lo suficientemente flexible y escalable, de tal modo que permite la integración de nuevas funcionalidades de acuerdo a la evolución de las necesidades futuras de la empresa y a los cambios tecnológicos que se produzcan.

 

Funcionalidad

GITDOC es una solución personalizada y abierta. Los principales módulos que la identifican son:

Componentes para la parametrización del sistema. La implantación comienza con el profundo análisis de las necesidades específicas de cada cliente, creando un sistema a medida sin modificar los códigos fuente.

Módulos para la captura de información en cualquier tipo de soporte (papel, documentos ofimáticos, correo electrónico, fax, audio, vídeo) e indexación de la información obtenida con múltiples técnicas (videograbación, OCR, código de barras).

Opciones de consulta de la información mediante atributos estructurados, texto libre o la combinación de ambos, y presentación en múltiples tipos de formato.

Automatización de los procesos de negocio asociados a la creación y distribución de documentos. GITDOC vincula personas en multitud de localizaciones, documentos y servicios electrónicos. Permite acortar los procesos y compartir cargas de trabajo.

 

Características

Integración. La utilización de estándares de mercado permite la integración y conexión con el resto de aplicaciones corporativas y sistemas actuales de la empresa.

Modularidad. El diseño y estructuración en módulos facilita su adaptación a la estructura y proceso implantado en la empresa, asegurando su adaptación a funcionalidades futuras.

Parametrización. El sistema paramétrico permite adaptar el software a nuevos requerimientos de forma autónoma, independiente y con bajo coste.

Potencia. El número de funcionalidades, las opciones de cada una y su concepción multicapa hacen de GITDOC un sistema completo bajo los más exigentes criterios de calidad actuales.

Seguridad. El módulo de seguridad integrado con el resto permite su definición a nivel de usuario, tarea o documento para parametrizar las acciones que cada usuario puede realizar. Proporciona mecanismos de firma electrónica de documentos y certificados digitales.

Escalabilidad. Asegura la adaptación al crecimiento de la compañía.

Fiabilidad. El número de adaptaciones e instalaciones realizadas con éxito, su capacidad en circunstancias adversas y los niveles de mantenimiento proporcionados garantizan las mejoras de funcionalidad y los equipos de soporte futuros.

Usabilidad. El manejo, sencillo e intuitivo, permite su utilización inmediata incluso en usuarios de perfil no técnico. Existen manuales de usuario y de administración del sistema.

 

Estructura

Arquitectura de aplicación

Se ha diseñado con una arquitectura en tres capas. La aplicación se construye en tres módulos independientes entre sí, pero totalmente integrados:

1) Capa de presentación. Componentes para la interacción usuario-aplicación.

2) Capa de negocio. Objetos para la representación lógica de la aplicación.

3) Capa de acceso a datos. Componentes para la gestión de la información de la aplicación.

 De esta forma es posible realizar un cambio en la aplicación ya sea en el interfaz, en la lógica o en el almacenamiento de la información sin afectar a las otras capas.

disponible en entorno web y cliente/servidor

PRUEBA GRATIS