DISPONIBILIDAD DE ALOJAMIENTO DE 300 MILLONES DE IMÁGENES

CUSTODIA SEGURA DE DATOS LÓGICOS

GitDoc ofrece alojamiento de datos en nuestro portal Web, la solución será parametrizada según los criterios del  cliente, se realizara la explotación de los documentos electrónicos en nuestro portal Web  sin que el cliente tenga que adquirir ninguna licencia de software, encargándose GitDoc del mantenimiento.

 

Disponibilidad de alojamiento de 300 millones de imágenes

Seguridad Informática física y lógica

La seguridad informática es muy importante en nuestra organización, para ello GitDoc se ha certificado en las NORMAS ISO 27.001 e ISO 27.002

En nuestras instalaciones contamos con dos CPD’s altamente securizados con control de acceso biométrico. El CPD principal se encuentra en nuestras oficinas centrales y el secundario está alojado en uno de nuestros almacenes, el cual además hace la función de Backup de nuestro CPD principal para los datos o en el caso de desastre  como centro de producción alternativo.

Dicho Backup se realiza dos veces al día para minimizar el riesgo de pérdida de información.

Ambos CPD’s están protegidos con Firewalls SonicWall en modo de alta disponibilidad.

Nuestros servidores Críticos están configurados en Clúster para conseguir la máxima disponibilidad y seguridad de los datos y  todas nuestras cabinas de datos están configuradas en RAID-5 o RAID-6.

Contamos con dos líneas de fibra simétricas (DIBA), una línea ADSL aérea por medio de antena y una línea terrestre ADSL clásica. Estas líneas de comunicación son contratadas con distintos ISP’s todo ello para asegurar que el tiempo de conexión y disponibilidad sea el máximo posible y evitar una posible pérdida de conectividad.

Tenemos preparados varios planes de contingencia ante posibles fallos en nuestros sistemas e instalaciones para ofrecerle una recuperación del servicio según compromisos adquiridos.

Nuestros servidores de aplicaciones web cuentan con certificados SSL para proteger el tráfico entre nuestros servidores web y sus navegadores.

PRUEBA GRATIS